Cronología del Club de la Felicidad

Con más de 12 años trabajando por el bienestar de la comunidad promoviendo el pensamiento positivo.

CRONOLOGÍA DEL CLUB

2008
Durante este año el Prof. Angel Gustavo Ruiz hace los preparativos para crear el Club de la Felicidad. La idea central era formar una comunidad donde se estudie el Pensamiento Positivo y con el apoyo del grupo se pueda mejorar el nivel de bienestar individual.

7-Julio 2008
Con el objetivo de consolidar el Club de la Felicidad el prof. Angel Gustavo Ruiz se une al primer proyecto de celebrar un Día Internacional de la Felicidad los días 7 de julio propuesto por Liberto Pereda (Barcelona, España)

7-Enero 2009
Se inician las reuniones del primer Club, denominado Club de la Felicidad Tehuacán, por tener como sede la ciudad de Tehuacán (Puebla). Inicialmente la reunión era mensual.

14-Agosto 2010
Se lleva a cabo una Reunión informativa sobre el Club de la Felicidad en Panamá. con el apoyo de la dra. Indira Molo.

8-Mayo 2011
Fallece el sr. Daniel Jaime Golub colaborador del Club de la Felicidad en Argentina. Su principal aportación fue crear el proyecto Club de la Felicidad para Jubilados.

7-Enero 2012
El Club de la Felicidad es el encargado de llevar a cabo la Premier en México del documental Project Happiness. Este evento se llevó a cabo en el Hotel Villablanca de Tehuacán. El documental fue subtitulado al español para este evento.

28-Junio 2012
La ONU proclama el 20 de Marzo como Día Internacional de la Felicidad. Invitando a celebrarlo a partir de 2013

20-Marzo 2013
El Club de la Felicidad convoca a celebrar el Día Internacional de la Felicidad (20 de marzo) adoptado por la ONU y crea la figura de Embajador de la Felicidad.

20-Marzo 2013
El prof. Angel Gustavo Ruiz, fundador del Club de la Felicidad, recibe la denominación de Héroe de la Felicidad por la organización Project Happiness.

7-Mayo 2015
Fallece nuestra compañera Elsa López Alvarado quien fuera Coordinadora del Club de la Felicidad Tehuacán durante el periodo 2010.

16-Enero 2019
Inicia el Club de la Felicidad de Tepeji en Tepeji del Río (Hidalgo).

26-Enero 2020
Se realiza el Primer Encuentro del Club de la Felicidad con motivo del XI Aniversario del Club.

20-Diciembre 2020
Inicia el Club de la Felicidad de Tultitlán en el Estado de México.