Héroes de la Felicidad

En 2013 con motivo de celebrarse el primer Día Internacional de la Felicidad designado por la ONU el 20 de marzo, Project Happiness a través del sitio web CHEE.RS nominó Héroes de la Felicidad a varias personalidades y agrupaciones.

A continuación presentamos la lista de Happy Heroes (Héroes de la Felicidad) y la traducción de un fragmento del texto original de Project Happiness)

Héroes de la Felicidad

Chade-Meng Tan

Meng no es solo uno de nuestros Happy Heroes, sino uno de nuestros amigos más cercanos.

Su nuevo libro Search Inside Yourself se basa en la clase que imparte en Google.

Loraine Rushton

La australiana Loraine Rushton ha sido fundamental para llevar los programas de yoga al sistema escolar australiano. Su enfoque es Yoga para Niños (Yoga for Kids) y se acerca a sus programas con la intención de brindarles a los niños una fe inquebrantable en sí mismos.

Su Santidad
XIV Dalai Lama

No es un #happyhero nuevo, pero en Project Happiness hemos tenido una relación muy especial con Su Santidad. Nuestro primer proyecto se inspiró en su libro Ethics for the New Millenium y ha sido un gran partidario de todo lo que hacemos.

Ustedes

¡Sí ustedes! Están trabajando para traer felicidad al mundo. Ustedes son padres, maestros, compañeros de trabajo, estudiantes, amigos de Facebook, seguidores de Twitter ¡y TODOS son nuestros héroes!

Bob Bradley

El artista, tecnólogo y músico Bob Bradley también es un profesor increíble en la Universidad Estatal de Tennessee. Aporta nuevas formas de enseñar a sus alumnos para animarlos a seguir su felicidad a donde sea que la vida los lleve

Native Cry Outreach Alliance

Fundado por Rayna Madero de la tribu indígena Quechan cerca de Yuma, AZ, Native Cry ofrece programas y servicios de salud mental para jóvenes nativos americanos de 10 a 20 años para la prevención del suicidio y la depresión.

Dr. Debbie

Debbie Magids, Ph.D. es una psicóloga consejera con una próspera práctica privada en la ciudad de Nueva York. Siempre centrada en el cliente, Debbie tiene una capacidad única para conectarse con la gente al combinar su estilo duro y directo con compasión solidaria.

Vivian F. Wang

Es una defensora de la sostenibilidad y del uso de la tecnología para difundir la felicidad. Es estratega de marketing y miembro desde hace mucho tiempo de Sasson Capital International Holdings y se centra en crear entendimiento para las redes sociales basadas en la confianza

Credo Bonum Foundation

La Fundación Credo Bonum tiene su sede en Sofía, Bulgaria y se dedica a fomentar la felicidad en Europa del Este. Al reunir a expertos en felicidad y líderes mundiales de todo el planeta, el equipo de Credo Bonum produce eventos para todas las edades.

Lori Deschene

Lori Deschene es la fundadora de tinybuddha.com y trabaja para difundir la felicidad de manera consciente en todo lo que hace.

Philippe Fontilea

Phil Fontilea es el fundador de LETS – Lets Erase The Stigma – una fundación educativa con un único propósito: borrar el estigma de las enfermedades mentales. Ha formado un grupo de profesionales y líderes comunitarios con el deseo de ayudar a las organizaciones.

Richard Gere

Richard Gere es un actor, filántropo y activista por la paz que ha trabajado para difundir la felicidad en todo el mundo. Su trabajo con Project Happiness le valió un premio Humanitario del Año y su fundación trabaja para preservar el patrimonio cultural del Tíbet

Bombay Dub Orchestra

Gary Hughes y Andrew T. Mackay son Bombay Dub Orchestra y su música forma la banda sonora de la película Project Happiness. Este dúo ha trabajado no solo en la película Project Happiness, sino también para difundir la felicidad en todos los lugares donde actúan.

Angel Gustavo Ruiz

Angel Gustavo Ruiz

¡Gustavo vive y respira felicidad! Es el fundador del Club de la Felicidad y el Director del Programa Latinoamericano de Project Happiness, donde ha ayudado a que el aprendizaje social y emocional esté disponible en español.

Primer Ministro Lyonchhen Jigmi Yoezer Thinley de Bhutan

Seamos realistas, una gran razón por la que cualquiera de nosotros está celebrando el Día Internacional de la Felicidad es porque Bután decidió compartir su idea de Felicidad Nacional Bruta con el mundo.

Barbie 2013 – la Barbie Viajera

De acuerdo, puede que Barbie no sea tu elección típica para un Héroe de la Felicidad, pero esta Barbie es algo especial. Cada año, una Barbie es seleccionada para viajar por el mundo y tomarse una foto en lugares increíbles. Esta Barbie ha estado involucrada en eventos en varios países.

Hugh Jackman

El actor Hugh Jackman es más que uno de los mejores actores del mundo, ¡también es un verdadero Héroe de la Felicidad! Fue cofundador de Laughing Man Worldwide, que desarrolla café, té y chocolates cultivados de manera sostenible y el 100% de los ingresos se destinan a la educación.

Shankar Hemmady

Shankar es el “inspirador de la felicidad” de la organización sin fines de lucro Project Happiness, pero es posible que también lo conozca de una de las muchas, muchas otras organizaciones a las que dedica su tiempo. Cuando no inspira felicidad en los demás, se le puede encontrar con su familia,

The Saklan School

The Saklan School con sede en Moraga, California desafía a sus estudiantes a pensar de manera creativa, actuar con compasión y vivir con valentía. Han implementado un plan de estudios de felicidad en toda la escuela.

Emmanuel A. Ivorgba

Emmanuel es el fundador de Creative Minds International Academy en Nigeria y el fundador de New Era and Charitable Support Foundation que está trabajando para encontrar una solución a la agitación interreligiosa en su país. Finalmente, es el Director del Programa Africano de Project Happiness.

Dharma Comics

Dharma Comics se inició en 2010 cuando Leah Pearlman estaba tratando de encontrar palabras para expresar sus sentimientos, pero descubrió que era más fácil a través de imágenes. ¡Ella comparte estas imágenes con el mundo y el mundo es un lugar mejor gracias a eso!

The Edutopia Team

Edutopia, o la Fundación Educativa George Lucas, se dedica a compartir estrategias de aprendizaje K-12 basadas en evidencia que empoderan a los educadores para mejorar la educación. El equipo trabaja incansablemente para promover las mejores prácticas para mejorar la educación en los EE. UU.

Randy Sandknop

Randy es la fundador de Practice Happiness! un sitio dedicado a difundir la alegría en el mundo.

Amanda Wyss

La actriz Amanda Wyss es mejor conocida por sus papeles en Nightmare on Elm Street, Better Off Dead y Fast Times en Ridgemont High, pero esta Happy Hero ha trabajado durante los últimos dos años promoviendo la educación para la felicidad con la organización sin fines de lucro Project Happiness