Términos y condiciones de uso

clubdelafelicidad.org es un sitio web para proporcionar información general sobre el Club de la Felicidad y sus servicios. Nos reservamos el derecho de actualizar, alterar y modificar el contenido y la funcionalidad de este sitio web de cualquier manera, o de limitar el acceso a este sitio web, o de interrumpir este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Por lo que no asumimos responsabilidad alguna por las posibles consecuencias de tales cambios.

Aceptación

Su acceso y uso de este sitio web está sujeto a estos términos y condiciones. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. No acceda, utilice ni descargue materiales de este sitio web a menos que esté de acuerdo con estos términos y condiciones.

Renuncia de garantías

Este sitio web se proporciona “TAL CUAL”, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin particular y la no infracción de los derechos de terceros. El Club de la Felicidad se exime de cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos derivados del uso del sitio web o su contenido. Ni nosotros ni nuestros proveedores garantizamos que el sitio cumpla con sus requisitos, esté disponible de manera ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores, o que sea preciso, confiable, libre de virus u otro código dañino. En cualquier caso usted asume el costo total de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarios de cualquiera de sus equipos o software.

Descargo de Responsabilidad

El sitio web, la información contenida y los servicios proporcionados o anunciados en el mismo no sustituyen el consejo o el tratamiento de un profesional de la salud. No asumimos ninguna responsabilidad ante los usuarios por daños o pérdidas relacionadas con ellos. Si tiene alguna inquietud o situación específica que requiera consejo profesional, deberá consultar sin demora a un especialista calificado, tal como un psicólogo, médico u otro profesional de la salud.

Usted reconoce que ha leído cuidadosamente estos Términos y que entiende su alcance y contenido.