El Pensamiento Positivo en Tehuacán

Hablar del Pensamiento Positivo en Tehuacán (Puebla) es hablar de los antecedentes del Club de la Felicidad, ya que nuestro club también nació en esta ciudad.

¿Qué es Pensamiento Positivo?

¿Qué es el Pensamiento Positivo? es la práctica de enfocarse en el aspecto positivo de cualquier situación dada. De acuerdo al portal de WebMD Health Corp., esto no significa ignorar la realidad o tomar a la ligera los problemas. Simplemente significa que te acercas a lo bueno y lo malo de la vida con la expectativa de que las cosas vayan bien.

Los inicios en Tehuacán

El Pensamiento Positivo en Tehuacán tiene sus inicios a principios de los años 90.

Si bien es posible que anteriormente hayan existido algunos intentos por difundir el Pensamiento Positivo en la ciudad, el primero en hacerlo ya con una estructura organizacional formal es el prof. Nakatani quien con el apoyo de su hija y de algunos amigos formalizó su difusión en febrero de 1990.

A partir de ese momento han surgido otras organizaciones que también difunden el Pensamiento Positivo con sus propias características tales como el Club del Optimismo, asociación con sede en la CDMX.

Inicia el Club de la Felicidad

En julio de 2008 surge el Club de la Felicidad siendo la primera organización con sede en Tehuacán con el objetivo exclusivo de Promover el Pensamiento Positivo.

Conoce más de la historia del Club de Felicidad dando click aquí